EMPLEADORES

¿Tiene que despedir a un trabajador pero no quiere que le cueste tanto dinero?

¿Un dependiente no para de faltar a sus labores?

¿Necesita amonestar a su empleado que merma en el trabajo?

¿Recibe muchas demandas laborales?

Ahora hay una forma distinta de encargarse de sus problemas judiciales de índole laboral:
Estudio Jurídico Quevedo & Asoc.

Nuestra especialidad es el derecho laboral; desde el envío o respuestas de cartas documentos de cualquier índole hasta demandas judiciales. A la hora de recibir una notificación enviada por sus dependientes se comunica con nosotros, las respondemos y enviamos para que lleguen sin perder plazos procesales. Por un abono mensual fijo usted cuenta con un grupo de abogados especializados “exclusivamente” en derecho del trabajo quienes tras una definida vocación por el derecho la cual se caracteriza por su transparencia, lealtad y ética profesional, ofrecemos a nuestros clientes atención personalizada, soluciones honestas, viables y seguras.

Entre los servicios que proporcionamos se encuentran los siguientes:
  • Envío y contestaciones de telegramas laborales como por ejemplo sanciones, diferencias de salarios, modificaciones de las condiciones laborales, despidos, cambio de turnos, negativas de tareas, licencias, horas extras, mobbing o acoso laboral, accidentes, enfermedades, embarazo.
  • Redacción de contratos laborales: Plazo fijo, eventual, temporada, por equipo, aprendizaje, etc.
  • Audiencias conciliatorias ante el Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (SECLO), Servicio de Conciliación Laboral Para Comercios y Servicios (SECOSE), Ministerio de Trabajo, etc.
  • Asesoría y/o patrocinio en contiendas judiciales laborales a través de una atención personalizada por medio de abogados calificados en los siguientes temas: trabajo en negro o dependientes parcialmente registrados, diferencia de salarios, embarazos, accidentes in itinere, enfermedades, etc.
  • Abogados matriculados en Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nuestra oficina se encuentra ubicada en Vélez Sarfield 4492, Munro, Provincia de Buenos Aires. Disponemos de habitación de espera, sala de audiencias, oficinas y todo lo necesario para que podamos llevar acuerdos con abogados de parte actora sin la necesidad de llegar a juicios engorrosos, caros y muchas veces innecesarios.

Estamos para ayudarle, así que llámenos o pase a visitarnos. Encontrará nuestras puertas abiertas desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:30, de lunes a viernes.

Abono mensual fijo